Restaurante Juamicho

22 de Noviembre del 2019

Restaurante Juamicho

Restaurante juamicho
Nuestro objetivo es crear una micro-empresa que ofrezca un buen servicio sin afectar a terceros; si no al contrario beneficiando a las personas y al cuidado del medio ambiente, dentro este restaurante se manejaran platillos a la carta y se entregaran de una forma rápida.
Este restaurante se tiene pensado llevarlo a cabo en el Barrio de Santa María, Zumpango de Ocampo; Estado de México. Elegimos este lugar porque las fondas que se encuentran en este barrio sus precios son muy elevados, o en algunas ocasiones no llegan a satisfacer las necesidades de las personas.
IMPACTO ECOLOGICO Y AMBIENTAL
En nuestra fonda la entrega de la comida a domicilio, será transportada en productos reciclables.
Dentro del restaurante no se utilizarán popotes, ni mucho menos productos no biodegradables.
Los residuos de la comida serán utilizados en una composta los cuales servirán para fertilizantes orgánicos y de esta manera cultivar nuestras propias verduras. La comida a domicilio se entregará en bolsas de papel y se dará un descuento si el consumidor en su próximo pedido lleva sus recipientes en los que fue surtido su pedido.
IMPACTO ECONOMICO
Generaremos una fuente de empleos ya que se requerirá de trabajadores para distintas labores dentro de este restaurante, así como personal de limpieza, los que vayan a hacer entregas o los que atiendan en el establecimiento por lo que esto ayudará a la economía del país. Contará con precios bajos y accesibles para que de esta manera no afectemos la cartera del consumidor.
Una vez que los alimentos ya tengan mucho tiempo refrigerándose, se regalan a las personas.